TODO PENSADO PARA TU CONFORT Y EL DE TU FAMILIA
58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardín y áticos dúplex con solarium privado.
Residencial INBISA Ripollet Can Clos pone a tu disposición 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas y áticos dúplex, todas ellas con amplias terrazas, lo que permite obtener estancias amplias y luminosas. La promoción -situada en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador- está diseñada con diferentes zonas comunes que os permitirán disfrutar de todas las comodidades sin tener que salir del complejo. Además podrás disfrutar de atractivas y cuidadas zonas comunes de uso exclusivo:
- Garajes.
- Trasteros.
- Piscina.
- Zona de juegos infantiles.
- Áreas de recreo.
Desde INBISA Inmobiliaria te ponemos todas las facilidades para que encuentres el hogar que siempre habías soñado y veas tu futuro desde otra perspectiva.
CALIDAD Y DISEÑO
Construcción eficiente que reduce el impacto ambiental.
Residencial INBISA Ripollet Can Clos destaca por su excelente calidad-precio. Tanto en los acabados de los edificios, sus zonas comunes y la urbanización interior. Convirtiéndola en una promoción exclusiva e inigualable en la que se mimado hasta el último detalle. Descarga la memoria de calidades de Residencial INBISA Ripollet Can Clos (en formato PDF):